¡EMpezo black friday balls!

9 consejos para tener una vacaciones saludables

Al fin llegó esta maravillosa época del año,  las esperadas VACACIONES, donde lo único que tenemos que hacer es disfrutar del tiempo libre.

Los problema aparecen cuando este tiempo libre sabotea todos los avances que hemos logrado para tener hábitos saludables durante el año, por ejemplo: comer más saludable, hacer ejercicio, levantarnos temprano….

Pero la buena noticia es que mantener los hábitos saludables durante las vacaciones no significa dejar de disfrutar tus vacaciones. Estos simple consejos te ayudarán a lograrlo de forma fácil y sin fuerza de voluntad!

  1. Hidrátate: es fundamental mantener un adecuado estado de hidratación y, para esto, debemos incrementar la ingesta de agua y de frutas y verduras que podemos tomar en forma jugos o sopas frías.
  2. Come frutas y verduras de temporada: en esta época encontramos muchas que, además de hidratarnos, son muy bajas en calorías.
  3. Elimina las bebidas calóricas: si quieres controlar el peso debes eliminar completamente todas las bebidas que aporten calorías. Puedes sustituirlas por agua, bebidas “light o sin azúcar” e infusiones.
  4. Evita el sedentarismo: es buena época para practicar ejercicio, aprovechando el tiempo libre y el clima. Salir a caminar en las tardes también es una buena opción!
  5. Respeta los horarios de comida: así no estarás atacando el refrigerador a cada rato!
  6. Mantén las horas de sueño: al menos dormir 8 horas, aprovecha que no hay que llevar los niños al colegio para descansar!
  7. Busca alimentos simples, recetas sencillas: evita los alimentos procesados, siempre lee las etiquetas; aprovecha de comer verduras crudas!
  8. Protégete del sol: sea cual sea el destino de nuestras vacaciones siempre pasamos más tiempo al aire libre. Por esto no deben faltar fotoprotectores de factor 30 o mas que te protejan, los anteojos de sol y un sombrero.
  9. Lleva tus EnergyBalls: no pueden faltan!, ya sea para comer antes de salir a caminar, como postre o a media mañana, siempre son un complemento perfecto para tus vacaciones!!!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario