PISTACHO/MATCHA - NUEZ/CAFÉ - MANÍ/CACAO NIBS ... ya los probaste?

Somos

SOMOS #DELICIOSAMENTESALUDABLE

Somos una alternativa DELICIOSA, sin culpas, llena de nutrientes, elaborada únicamente con ingredientes naturales, cargada de SUPERALIMENTOSperfectas para llevar a todos lados y que llenarán de energía tu día!

Seleccionamos los mejores ingredientes naturales que luego mezclamos y creamos algo que nunca pensaste podría ser así de rico.

Un concepto natural, simple honesto que se traduce en todo lo que hacemos.

¿Te ha pasado que tienes hambre y poco tiempo, pero quieres alimentarte equilibradamente? Compras un alimento “saludable”, pero cuando lees su etiqueta te aparece una lista infinita de ingredientes, muchos de los cuales no has escuchado en tu vida. Y piensas: ¿será verdaderamente sano?
Con los productos de Smart Snack esto no te volverá a pasar, porque sólo utilizamos ingredientes naturales y conocidos. Nada de sorpresas. ¡Así de simple!

EQUIPO

Cada producto de Smart Snack, lo hacemos con cariño y dedicación. Detrás de este proyecto estamos nosotras: Daphne y María Paz. ¿Qué tenemos en común? Somos 2 mamás, que vivimos corriendo para equilibrar las exigencias del trabajo, la casa, los niños y el deporte. ¡Y eso sí que requiere energía! Por eso sabemos de la importancia de tener snacks saludables, naturales y siempre a la mano para rendir al 100%.

Así que, buscando alternativas sanas para nosotras y nuestros hijos, nos dimos cuenta de que encontrar colaciones sanas -hechas solo con ingredientes naturales y cómodas para comer en cualquier lugar y momento – era superdifícil.  No había nada en el mercado que cumpliera con todo lo que buscábamos así que decidimos hacerlo nosotras mismas.  

Y ¡nos encantó el desafío! Las dos tenemos una pasión por la cocina y la alimentación saludable, además de un espíritu emprendedor. Por un lado, Daphne, Ingeniero Comercial, siempre buscando alternativas para sus dos hijos menores que tuvieron alergia alimentaria y, por el otro lado, María Paz, con un recorrido como Ingeniero de Alimentos en el área de las colaciones saludables para niños. 

Así, en el 2018, creamos Smart Snack, productos sencillos, ricos y saludables para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar para energizar tu día!

Sólo productos deliciosamente saludables!