¡EMpezo black friday balls!

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuales son los datos para hacer la transferencia?

Nombre del Titular: Smartsnack spa

RUT: 76.898.572-3

Cta Cte Banco Credito e Inversiones (BCI)

Mail confirmación: mpastaburuaga@gmail.com

¿Por qué estas Energy Balls son un snack perfecto?
Porque están elaboradas solo con 4 o 5 superalimentos. Sin aditivos ni preservantes, sin azúcar añadida ni endulzantes, además son veganas. Un snack perfecto para media mañana o media tarde cuando necesitas recuperar energías o simplemente para darte un gusto dulce y sano.

¿Qué es un super alimento?
Son alimentos -principalmente de origen vegetal, aunque también hay de origen animal- densos nutricionalmente. Esto quiere decir que poseen una alta concentración de vitaminas, minerales, antioxidantes, aceites esenciales y fitonutrientes, por lo que presentan importantes beneficios específicos para tu salud. Cacao, cúrcuma y jengibre  son ejemplos de alimentos que se han ganado el título de ‘superalimentos’.

¿Cuántas calorías tienen?
Aunque para nosotras las calorías no son lo importante, sí lo natural y nutritivo, nuestras Energy Balls contienen cada unas 60 Kcal. En general, se recomienda que un snack para un adulto contenga entre 150 y 200 Kcal. Por lo que dos de estas Energy Balls son perfectas para satisfacer el hambre entre comidas.

¿Cómo están endulzadas?
Nuestras Energy Balls están elaboradas con dátiles y es éste el fruto que las endulza. No contienen azúcar añadida ni ningún otro tipo de endulzantes.

¿Qué nutrientes tienen?
¡Muchos! Son altos en fibra, aceites esenciales y antioxidantes. Contienen muchas vitaminas como A, B, C y E; numerosos minerales tales como fósforo, magnesio, manganeso, hierro y calcio. Todos con múltiples beneficios para la salud.

¿Son libres de gluten? ¿Son aptas para celiacos?
Nuestras Energy Balls son libres de trigo y avena, por lo que no contienen gluten. Contamos con la certificación de INTA.

¿Son libres de lactosa?
Sí. No contienen leche ni derivados por lo cual son libres de lactosa. Especiales para intolerantes a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

¿Son aptas para diabéticos?
Como están elaboradas a base de dátiles (los que contienen casi un 70% de azúcares), las personas diabéticas deben consultar primero con su doctor. Pese a que el contenido de azúcares es alto, el contenido de fibra es también alto lo que ayuda a que el azúcar de nuestras Energy Balls pase lentamente a la sangre. Dos bolitas contienen 40 gramos de hidratos de carbono.

¿Las puedo comer cuando hago deporte?
El azúcar de nuestras Energy Balls aporta energía de manera inmediata, lo que los hace perfectos para consumir antes de hacer deporte. Dos bolitas contienen 40 gramos de hidratos de carbono.

La pueden comer los niños? ¿Desde que edad?
¡Sí! A no ser que sean alérgicos a las almendras o maní, son una muy buena alternativa para los niños sobretodo para los que no son buenos para comer frutas puesto que los dátiles son altos en fibra y nutrientes. No podemos dar una edad, pero cuando el niño ya puede masticar frutos secos, ¡entonces está listo para consumirlas!

¿Cuánto duran? ¿Hay que refrigerarlas?
Nuestras Energy Balls tienen una duración de 3 meses. Queremos que el sabor, olor y textura permanezcan lo más fresco posible por lo que escogimos un envase que es perfecto para conseguirlo.  No es necesario refrigerarlas, pero te recomendamos lo hagas para mantener sus propiedades. Una vez abierto el empaque si debes refrigerarla si es que no las vas a consumir dentro del mismo día. Es necesario mantenerlas en un lugar fresco.

¿En qué momento del día las consumo?
¡Tú eliges!  Las puedes consumir a media mañana, a media tarde, como postre cuando necesitas algo dulce después de almorzar, o si no alcanzaste a tomar desayuno, o  en la noche cuando tienes ganas de comer algo rico!

¿Dónde las puedo comprar?
A través de esta página y de las tiendas que puedes encontrar en la sección donde estamos.

¿Puedo comprar una sola bolsa?
No hay mínimo de compra!

¿Cómo es el despacho?
Trabajamos con Shipit, una plataforma que se encarga del despacho de nuestros productos. Ellos trabajan a su vez con Chilexpress, Correos de Chile y otros couriers. Te llegará una notificación vía correo electrónico informándote sobre tu pedido: cuando se encuentra en preparación, cuando está listo para ser despachado, cuando va en camino y cuando ya haya sido entregado. Con un código de seguimiento, podrán ingresar a la página y verificar el estado.

Tambien puedes pedirlas con retiro, sin costo, en La Dehesa en sector en Huinganal.